viernes, 20 de marzo de 2009

Yo Quiero Uno ...

ESTA ENTRADA ESTÁ OBSOLETA
Actualmente el Libro NO se vende a través del BLOG

Querid@s Lectoræs:
Much@s de vosotr@s habéis solicitado la compra de un ejemplar suelto de "La Cenicienta Que No Quería Comer Perdices"
Ya está disponible la venta de libros sueltos. La compra la podrás realizar desde este BLOG. Para ello, simplemente CLICKA el Botón "Comprar Ahora" que verás en el margen superior derecho de esta página.

El Libro sale a la venta por 15 €uros (14,42 € + 4% IVA) y para las ventas on-line, hay un pequeño recargo de 2'44 €uros como Gastos de Manipulación y Envío.

CONSIGE YA TU EJEMPLAR POR TAN SÓLO 17'44€

(IVA y Gastos de Envío Incluidos)

20 comentarios:

Unknown dijo...

Chicas cuando consiga el dinero, que aquí tenemos pesos argentinos jajaja, le encargaré uno. Ojalá llegue más allá de las fronteras!!! mucha suerte y mis besitos!!!

Lunas Violetas dijo...

yo ya he pedido el mío, que ganas de tenerlo en mi poder!!!

Nunila - Myriam dijo...

Hola Luna!! Eres la primera en comprarlo "on-line", el Lunes a primera hora sale el envío. ;-) Gracias

Angela dijo...

Hola chicas!

El pedido se puede hacer desde cualquier parte del mundo? Queria regalarselo a algunas amigas que no viven en España. Ya me contareis! En cuanto pueda compro el mio!
Besos!

Ángela, desde Chocolate Bailable.

Nunila - Myriam dijo...

Hola Ángela: ¿de qué país son tus amig@s? aún no sabemos los gastos de envío fuera de españa y según el destino, nos vemos obligados a incrementar el precio final. Ya que se trata de un regalo, podríamos enviártelo a ti y tu se lo reenvías. :-) Gracias por la consulta.

Angela dijo...

Hola!
Gracias por la respuesta, y sí es probable que yo se lo envié, viven en USA y Canadá. Yo vivo en Portugal, pero puedo pedirlo a casa de mis padres en España, no hay problema. También lo preguntaba para contárselo a mis lectores de Chocolate Bailable. Imagino que como está en español tendréis rápido pedidos desde Sudamérica también no?
Saludos y mucho ánimo, creo que será todo un éxito este libro!

Unknown dijo...

Quería ir a comprar uno directamente al domicilio pero he llamado durante el día al teléfono para confirmar y no me lo coge nadie. ¿Hay alguién hoy lunes allí?

Nunila - Myriam dijo...

Hola Giosoftware. Tenemos que activar el contestador. Mañana martes por la mañana si que estamos allí (de 10 a 15), esperamos tu llamada! :-) Mak-

Unknown dijo...

Hola Nunila.
Hoy me es imposible.
¿Que opciones tengo de ir esta semana?

Nunila - Myriam dijo...

Hola, deja un mensaje en el contestador, ya está activado o si no Miercçoles de 11 a 14 ó Jueves de 10 a 15. Mak y Cata.

Unknown dijo...

Hola, ya he realizado el pedido por Internet. Acabo de leer un articulo en Diario de Navarra y no he podido evitar mi curiosidad. Ya espero con ansias el libro, lo guardare como un tesoro para cuando decida en un futuro tener hijos.
Mucho ánimo y espero que tengáis éxito, ojala hubiese más iniciativas de este tipo, sobre todo viendo en lo que sé esta convirtiendo la sociedad.
Un beso

Carmen de la Rubia dijo...

quiero que llegue yaa!! el lunes sale un pedido pero cuanto tarda?? Yo lo acabo de pedir, está incluido en ese pedido?

El libro es genial^^
Graciass por saber contar historias y de qué forma :D

Nunila - Myriam dijo...

Hola Carmen: Vemos que lo has comprado hoy a las 16:00h, el envio saldrá mañana viernes y te llegará en 3 ó 4 días laborables ... ¿Podrás aguantar? ;-)

Unknown dijo...

Hola chicas!! Ojalá trascienda las fronteras y puedan llegar a vender ejemplares en Sudamérica, es hermoso lo que hacen!!!
Soy de Argentina, estoy fascinada con el trabajo que hicieron, felicitaciones!!

Gaby

Unknown dijo...

Hola, pedí el libro el 26 de Marzo y aún no ha llegado nada de correos para que me pase por las oficinas a buscarlo. ¿Podrías confirmarme si ya lo habeís enviado?

Nunila - Myriam dijo...

hola Jeki, esta confirmado el envio realizado, tiene que estar a puntito de llegar, igual a coincidido con la semana
santa..y correos...
si el lunes, no te ha llegado mandanos un email a lacenicientavegana@gmail.com, y ya nos ponemos en contacto via telefonica contigo.
saludikos
myriam y nunila

Glòria dijo...

Hola! A mi me pasa algo parecido a Jeki! Comrpé dos libros el 7 de abril y no me han llegado. Espero q la compra este confirmada pq uno de los libros es para regalarselo a una buena amiga! Espero q llegue a tiempo!
un saludo

Unknown dijo...

Hola
Hay alguna libreria en México que les haya hecho algun pedido ya? De no ser así, Cuanto seria el costo para envia 2 ejemplares a México?
Felicidades por su excelente trabajo

Nunila - Myriam dijo...

Por ahora no ha llegado a Mexico la versión impresa, miraremos que tarifas podemos tener para un envío a México y te contestamos por aquí en breve. Gracias.

Nunila - Myriam dijo...

El Libro ya no está a la Venta a través del BLOG. Tampoco tenemos posibilidad de hacer envíos a México aunque a finales de año, una editorial hará una tercera edición y se podrá solicitar a distribuidoras de todo el mundo. ;-)

Nuevo Libro de Cuentos

 
Descarga GRATIS AQUÍ uno de los cuentos incluídos en el libro.
El Cuento de "Los Colores"
Cómprar en Amazon.es

Seguidoræs

Hazte Fan en Facebook

Síguenos en TWITTER

¡Síguenos y te seguiremos de vuelta!

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons